Gracias por su apoyo

lunes, 25 de agosto de 2014

Tratamientos caseros para el acné

Tema: Tratamientos caseros para el acné.
Hola! Chicas como están?
Hoy, les daré 10 tratamientos eficaces para el acné con ingredientes totalmente naturales y lo mejor es que están en nuestra cocina, si te gusta lo natural, orgánico esto es para ti.

Sabemos que cualquiera de nosotras(o) hemos sufrido de acné, pero no hay que alarmarse tenemos maravillas naturales que son beneficiosas para la piel sin importar si es grasosa, seca y mixta cada uno de los ingredientes pueden hacer un buen trabajo para cada tipo de piel.
Los remedios caseros para algunos de los problemas en la piel que se nos puede presentar son algunos de los mejores tratamientos en muchas ocasiones.  Esos remedios han estado en nuestra cultura por generaciones es porque funcionan, No creen?

Aquí los tratamientos:

1. Necesitamos miel, canela y nuez moscada. Tratamiento localizado (aplicar en el problema directamente).
Esta combinación nos ayuda a sentir alivio. Mezclar la miel cruda con canela hasta formar un tipo de pasta, a continuación, agregar la nuez moscada recién rallada. Guardar la mezcla en un recipiente cerrado y lenguado en sus áreas problemáticas tan pronto como aparecen. Dejar reposar la mezcla durante unas horas para obtener mejores resultados.

2. Jugo de limón y sal.
El jugo de limón tiene propiedades astringentes hará maravillas en la liberación de la grasa de la mancha. Para mejores resultados, añadir 1/2 cucharadita de sal al jugo de limón que le ayudará a secar el acné aún más rápido. Frote la mezcla sobre los granitos y dejar actuar durante unos 10 minutos. Chicas recuerden NO salir fuera de casa y evitar el sol mientras la mezcla está en la cara, los limones tienen poder de blanqueo y pueden alterar el color de la piel cuando se expone al sol.

3. Cubos de hielo Té Verde.
El té verde ha sido conocido para calmar la piel. Hacer un lote de cubitos de hielo utilizando el té verde. Una vez que los cubitos de hielo se congelan, frotar el hielo en las áreas problemáticas. Sentirás un alivio inmediato y las potencias de enfriamiento del hielo va a ayudar a reducir la inflamación.

4. Baking Soda
El bicarbonato de sodio es un remedio casero popular para afecciones de la piel (que es especialmente popular para el tratamiento de la psoriasis), debido a su capacidad para secar la piel. Para obtener los mejores resultados, mezclar bicarbonato de sodio con agua para formar una pasta. Aplicar la pasta a cualquier área con el acné y dejar actuar durante unos minutos. Este método de tratamiento es más eficaz cuando se utiliza justo antes de un baño o una ducha. El poder exfoliante de bicarbonato de soda se secará el acné y le dara a su piel un tono más uniforme.

5. Clara de huevo facial.
Aplicarlo a la zona de la piel afectada por el acné le ayudará a curar su piel. Asegúrese de retirar la yema antes de hacer su máscara. Batir las claras de los huevos un par de veces y cepille el líquido en áreas irregulares con un Q-tip. Hacerlo antes de irse a dormir por la noche y dejar la mezcla en tu rostro durante la noche. Por la mañana, lavar la cara. Vas a notar una diferencia significativa en la piel.

6. Aceite de oliva (para un lavado de cara en la noche).
El uso de aceite de oliva caliente como un lavado de cara se ha convertido en una opción de tratamiento de acné durante muchos años. Algunas víctimas del acné pueden ser reticentes a utilizar el petróleo como un lavado de cara, ya que su piel es grasa, pero el uso de este sobre una base regular reducirá el aceite natural que la piel produce. Lavarse la cara con aceite cada noche se eliminarán todos los restos de maquillaje y deja la piel suave y tersa.

7 Miel (para lavado de cara por la mañana).
Después de lavarse la cara con aceite de la noche, es hora de mezclar un poco en la mañana. Sentiras alivio mediante la combinación de aceite de lavado de cara por la noche con lavado de cara de miel por la mañana. Simplemente masajee sobre media cucharadita de miel cruda sobre su cara y enjuague. Las propiedades antibacterianas de la miel en el miel en el trabajo para inhibir los brotes y eliminar el exceso de aceite en la piel. .

8. Hojas de col (repollo)
Hojas de col también se utilizan a menudo para la psoriasis para secar las áreas problemáticas y calmar la piel. Machacar un puñado de hojas de col hasta que estén húmedas. Aplicar el jugo de las hojas en las áreas infectadas del acné de su piel un dejar actuar durante unos 30 minutos. Enjuaga tu cara y te sentirás mejor inmediatamente.

9. Vinagre de manzana.
Otra opción de tratamiento popular para las personas con todo tipo de enfermedades de la piel, el vinagre de sidra de manzana se ha convertido en uno de los más populares tratamientos para el acné en casa. Una vez por la mañana y otra por la noche, rociar su cara con una mezcla de 2/3 de alcohol de hamamelis libre y un tercio de vinagre de sidra de manzana cruda. El vinagre de manzana se ha conocido para calmar y suavizar la piel con sus propiedades exfoliantes suaves y al mismo tiempo el equilibrio de pH de la piel.

10. Aloe
Aloe es uno de los tratamientos más eficaces de condición de la piel disponibles. El gel que se encuentra dentro de las hojas de esta planta tienen poderes curativos de la piel increíbles. Romper y abrir las hojas cuando se siente una ruptura que viene o usted puede comprar un 100 por ciento de la crema natural de aloe o gel en cualquier farmacia. De cualquier manera, usted encontrará alivio con esta opción de tratamiento.

Recuerden visitar a su dermatólogo y comer saludablemente y evitar las comidas 🎂🍩🍨🍕🍔🍟🍬🍭que puedan afectar nuestro cuerpo y piel las frutas y vegetales🍏🍍🍌🍅🍆🍊🍇🍈🍉🍒 así como nos ayuda a mantenernos saludables lo mismo lo hará con tu piel y tomar mucha AGUA.
HASTA LA PROXIMA CHICAS.

Auspicia lo bueno.

comparte tu talento

Este blog fue creado para que tu como persona talentosa tengas un espacio para compartir tu talento con el mundo, dando la oportunidad para que otras personas conozcan más de el talento de nuestro Puerto Rico.