32 años, nacida en Rio Piedras, Puerto Rico
María I. Aponte nació con una condición llamada: cerebral palsy, afectando su mano derecha y su pie derecho, lo que la motivo a romper con los limites en la vida, María desde los 5 años deseaba ser actriz y siendo fanática de MDO su deseo por la musica y el baile comenzaron ha nacer, llevandola a sus 21 años a comenzar sus clases de Hip-Hop dadas por Abel ex integrante del grupo Menudo En la academia de baile Danzare.
María I. Aponte Martínez lleva alrededor de 12 años en Danzare, academia que fue fundada por Estela Vélez, aquí María también práctica canto y actuación, a sus 32 años María a decidido permanecer en esta academia para demostrarle al mundo que no hay limitaciones.
María Aponte fuera de Danzare, es empleada de una de las compañías más importante de la isla, triple SSS.
Relato: me gusta disfrutar de los conciertos, compartir con mi familia y ejercitarme, en un futuro espero ser actriz y si tuviera las facilidades crearía una fundación para personas con impedimentos y un programa para motivar a personas con cualquier tipo de condición para que vean que no hay limites.
Apoya a esta campeona, no hay limites en esta vida, ayudanos a rescatar el talento de nuestra isla, comenta, comparte y Auspicia lo bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario