Héctor Busigó nos relató en apoyando lo de aqui.
En mis 23 años de caminar con Dios me he inventado tantas excusas para no hacer lo que sé que tengo que hacer. Que hace aproximadamente 18 años (1994) realicé que Dios comenzaba a pedirme cuentas por todo el trabajo que no había hecho y así fue que llegó la primera parte de esta canción. He vivido en angustias por tanto tiempo sabiendo que me pedirían cuentas por el fruto que no había dado y 17 años después (2011) llegó la segunda parte de esta canción y creí que ya no había excusas para no grabarla. Es cuando más excusas le he dado a Dios para no hacer algo.
1. Mi voz no es bonita.
2. No tengo dinero para grabarla
3. Otros lo harán mejor que yo
4. No sé por que quieres que la grabe yo
5. Mis amigos cantantes se burlan de mi voz
2. No tengo dinero para grabarla
3. Otros lo harán mejor que yo
4. No sé por que quieres que la grabe yo
5. Mis amigos cantantes se burlan de mi voz
La grabé al fin, pero no me gustó. Seguí dando excusas y la practiqué por meses, más de mil veces tratando de dar lo mejor de mi, hasta que me quedé sin voz para así escuchar un mensaje radial:«LA UNCIÓN, Dios no la da por el tiempo. Dios da la UNCIÓN a los que él quiere». Tropiezo tras tropiezo he seguido dando excusas.
¡BASTA YA! Como dice el coro de la canción: «Excusas siempre te he dado, más hoy, yo voy a hacer tu voluntad: »Busca en tu corazón, allí donde sólo Dios y tú pueden ver y haz una lista de todas las excusas que le has dado a Dios para no haber dado el fruto que él espera de ti. Da un giro en tu vida para hacer su voluntad y así no te avergonzará ante él. Cuando te pregunte...
¿Y EL TRABAJO QUE TE HE ENCOMENDADO?
¿Y LOS FRUTOS DE LO QUE TE HE DADO?
ESPERO QUE LE CONTESTES ESTAS DOS PREGUNTAS CON GOZO Y ALEGRÍA POR HABER ECHO SU VOLUNTAD.
¡DIOS TE BENDIGA MUCHO!
HÉCTOR BUSIGÓ
HÉCTOR BUSIGÓ
SIGUENOS CADA SEMANA EN APOYANDO LO DE AQUI, AUSPICIA LO BUENO.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQue guapo se parece a Lalo Rodriguez!
ResponderEliminar