Cómo escoger el labial rojo perfecto.
Los famosos labios rojos nunca pasarán de moda y los vemos repetirse en todas las alfombras rojas y para mi opinión los labios se ven mas sensuales y llamativos. No se si les a pasado a ustedes, pero cada vez que he tratado de usar labios rojos, nunca me terminan gustando. No sé si es porque no elijo el color adecuado para mi piel, con la forma de mis labios (son carnosos "gruesos"), o simplemente no son para mí. Así que me puse a investigar y a leer cómo escoger el tono adecuado y cómo colocarlos en nuestros labios.
Antes de pasar con los tips que he leído, lo primero que debemos saber si vamos a destacar los labios, debemos de mantener los ojos lo más natural posible. Usemos máscara para pestañas y, si lo desean, un ligero delineado.
Cómo escoger el labial rojo para nuestra piel.
No debemos olvidar que no existe solo un tono de rojo. Sin embargo, ¡no a todas nos queda igual! Existen básicamente dos tonos de piel: frío y cálido. Las pieles frías se inclinan más hacia el azul, mientras que las pieles cálidas lo hacen al amarillo.
Un gran tip
¿Qué me queda mejor, la plata o el oro?
Pruébate dos collares, uno de plata y otro dorado, y fíjate cuál sientes que te queda mejor. Si te queda mejor el de plata, entonces tienes un tono de piel frío. Si mejor te queda el dorado, tienes un tono de piel cálido. Y algo muy interesante que lei es observar el color de las venas de tus muñecas. Si son azules, tienes un tono frío y si son verde olivo, tienes un tono cálido.
Tono frío: las venas se ven claramente azules.
Respecto a los tonos rojos, podemos ver que los tonos azulados y rosados van mejor con las pieles frías. Por otro lado, los tonos anaranjados y corales van mejor con las pieles cálidas.
Pieles frías
Rojos + Azules
Rojos + Rosados
Pieles Cálidas
Rojo + Naranjas
Rojo + Corales
Tips para la aplicación.
Una vez que elegimos el color adecuado para nuestra piel, procedemos a aplicar el producto en nuestros labios.
1.Borrar líneas de expresión alrededor de nuestros labios con un correctos.
2. Colocar primer.El primer borra el color natural de tus labios y hace que el tono del labial que escojas sea el más puro posible.
3.Delinear y rellenar los labios con un lápiz rojo.
Aplicar labial en barra del rojo adecuado para tu piel. Sobre este paso, es bueno usar un pincel en esta parte, lograras mas precisión y ¡quedarán perfectos!”.
4.Colocar brillo labial transparente en el centro de los labios para otorgar volumen.
Y, por último, meter un kleenex a tu boca, la cierras y sacas el papelito. De esta manera evitaras mancharte los dientes.
¿Qué no hacer cuando llevamos labios rojos?
Los labios rojos van mejor solos. Si te pintas las uñas rojas, te vistes de rojo y encima usas un rubor súper fuerte, se verá demasiado recargado. ¡Deja que tus labios sean los protagonistas!
Es súper importante que los labios se vean hidratados”, ¡Jamás usar el rojo sobre labios resecos! Para evitar esto, podemos masajear en forma circular y suevemente nuestros labios regularmente con un cepillo de dientes para bebes así sacaras los "pellejitos".
Ya conocemos las reglas de cómo llevar el labial rojo. ¡Anímate a probarlo!
Nos veremos hasta la próxima!
Kisses & Hugs <3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario