La zona de confort es un estado mental donde nos encontramos cómodos con nuestra vida actual, con nuestras aspiraciones cubiertas y sin presiones.
Permanecer en nuestra zona de confort es señal de conformismo, ignorancia, miedo, falta de confianza, falta de nuevas aspiraciones y falta de ambiciones. Una vez que llegamos a nuestra zona de comodidad, podemos tomar un leve descanso, pero hay que considerar que estamos en un escalón, y que existen otros escalones que subir.
Así que SAL DE TU ZONA CÓMODA y Rompe con tu estilo de vida cotidiano cree en ti y corre por tus sueños que se convierta en tu motor de motivación no dejes que otros te arrastren al fracaso solo porque ellos han fracasado no deje que vivan tu vida vive tu vida se tu quien escriba la historia de tu vida y comienza hoy a romper con la monotonía en la que vives día a día enfrenta tus miedos y atreve té a saber hasta donde eres capaz de llegar no te quedes con el pensamiento de si lo hubiese hecho hasta donde hubiera llegado toma control de tu vida.
Escrito por Giancarlos cruz creador del proyecto apoyando lo de aquí.
Auspicia lo bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario