Gracias por su apoyo

jueves, 25 de abril de 2013

Sección de humor: Él pozo de los deseos.

(el pozo de los deseos)


Estaba un matrimonio al lado de un pozo, y le dice la mujer al marido: -Cariño, este pozo es mágico, si tiras una moneda y pides un deseo se cumple! -No me creo nada..! -Que si cariño, ya verás! -En esto saca el marido una moneda, la tira y pide un deseo. Y dice la mujer, ahora me toca a mi. En esto que tira la moneda con tantas ganas que tropieza y se cae al pozo con la moneda. Y el marido: -¡Pues mira es cierto que brega!!    Oye y con detalles y todo!!

(el príncipe)

Un príncipe se puso bajo un hechizo para que pudiera hablar solo una palabra de cada año, si el no hablaba en los próximos dos años al año posterior podría decir dos palabras y así sucesivamente.
Un día se enamoro se una hermosa belleza y se abstuvo de hablar dos años enteros para poderle decir (mi amor) pero entonces pensó en que quería decirle que la amaba y se abstuvo tres años, cuando acabaron los cinco años, cuando Pasaron los cinco años pensó en que quería pedirle que se casara con el así que estuvo 4 añosas sin hablar, y ya en el noveno año el silencio termino y el día de san Valentin la llevo hasta el lugar mas romántico del reino y le dijo "amada" te quiero" quieres casarte conmigo? Y la bellísima mujer le respondió (Que?)

(El chiste)
Hay una gran escasez de comida en la selva y el león propone contar chistes y el que haga reír al resto de animales se salva y no lo matan para comérselo.
- Llega el conejo y cuenta un chiste buenísimo y todos se ríen menos la tortuga; matan al conejo.
- Llega el oso cuenta un chiste buenísimo y todos se ríen menos la tortuga; matan al oso.
- Llega el caballo y cuenta un chiste malísimo y nadie se ríe, y empieza la tortuga a reírse a carcajadas y dice:
- ¡¡El chiste del conejo es buenísimo jajaja!!

(el consultorio)

Un hombre en la consulta del médico:

- No sé que me pasa doctor, si me toco la cabeza, me duele; si me toco la nariz, me duele; si me toco el pie, me duele. ¿qué cree que tengo doctor?

- Pues creo que tiene el dedo roto.

(la conferencia)


Un borracho es detenido a las cuatro de la mañana por un policía que le increpa:
- ¿Adónde va usted?
El borracho, completamente ebrio, le responde:
- Me dirijo a una conferencia acerca del abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias funestas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta...
El policía lo mira incrédulo y le responde mofándose del borracho:
- ¡En serio! ¿Y qué ilustre conferenciante va a impartir esa charla a estas horas?
- Mi mujer, deje que yo llegue a casa pa que vea!!

(los topos)

Un campesino, harto de que le robaran la huerto, se queda un día escondido para ver quien le robaba por la noches, y descubre que se trata de dos topos que entraban por un agujero que tenía en la cosecha
Al día siguiente el campesino los espera en la tapia con un garrote, y cuando asoma la cabeza uno de ellos, le pega un garrotazo en todos los dientes.
El topo todo chavao, retrocede y le dice a su compañero con la mano en la boca:
- Entra tú que a mi me da la risa...

Espero que hayan reído con esta su sección favorita de humor, los espero la próxima semana con mas chistes si Dios lo permite!!

Auspicia lo bueno. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tu talento

Este blog fue creado para que tu como persona talentosa tengas un espacio para compartir tu talento con el mundo, dando la oportunidad para que otras personas conozcan más de el talento de nuestro Puerto Rico.