Gracias por su apoyo

martes, 23 de abril de 2013

Sección de moda y belleza: Cómoda, Sexy y Embarazada.


Cómoda, Sexy y Embarazada.

Estar embarazada no quiere decir que vas a dejar de cuidarte. Al contrario, durante el embarazo hay que mantenerse guapa y "chick".

No es necesario gastar mucho en ropa de embarazada ya que aveces sus precios suelen ser algo altos que los de la ropa normal, solo la usas unos meses, después de tu embarazo ya no te queda y tu bolsillo tiene otras prioridades con la llegada de tu bebe y todos los otros gastos en ropa y productos de bebé que necesitas.

Algunos consejitos.

*Visita las tiendas que el precio sea razonable para el presupuesto que tienes. No compres solo por comprar. Una vez al mes puedes darte un poco de gusto y porque no comprar algun traje o algina prenda para una fiesta o reunión.

*Compra la talla correcta. Para determinar tu talla empieza por probarte prendas maternales de la misma talla que eras antes de quedar embarazada. Recuerda que tu panzita no es la única parte de tu cuerpo que crece durante el embarazo, entonces pruébate también una talla más grande para ver si te quedaría más cómoda. Opta por prendas holgadas, telas elásticas y diseños que cedan.

* Piensa en tu tamaño a los nueve meses de embarazo. Si eres mamá primeriza, tu panzita empieza a notarse por ahí de los cinco meses de embarazo. Las mamás más experimentadas suelen notar cambios desde los tres meses de embarazo. Aunque quieras lucir tu panzita con ropa maternal, recuerda que va a seguir creciendo, en especial durante el último trimestre. La mayoría de tiendas de ropa maternal tienen panzas postizas para todos los meses de embarazo que puedes utilizar para probarte la ropa. Y tendras un a delanto de cómo te verás al final de tu embarazo.

* Compra solo las prendas esenciales y que cumplan múltiples funciones. No es comprar en cantidades, sino las prendas claves, las necesarias. Piénsalo de este modo: tres pantalones y cinco camisas te pueden dar quince atuendos diferentes. Esto sin contar suéteres o accesorios, con los que puedes completar un mes de ropa de embarazo diferente para cada día sin mayor gasto. Busca tonos neutrales y prendas de un solo color, para así poder combinarlas y crear diferentes looks.

¿Tienes alguna amigas o familiar que han estado embarazadas recientemente? Es probable que aun tengan la ropa que usaron en su embarazo. Puedes pedirsela prestada por unos meses. Recuerda que con su poco uso, la ropa de embarazada usada suele verse como nueva.

*Puedes aprovechar tus propias prendas.Tus prendas de antes del embarazo pueden salvarte de gastar innecesarios. Las blusas de botones al frente, por ejemplo, puedes utilizarlas con una camiseta de tirantes por debajo. Los vestidos cortos se pueden combinar con leggins, y los sacos y suéteres puedes seguirlos usando.

Solo recuerden usar la ropa que mas les guste y claro que se sientan cómodas y claro sexys pueden añadiendo accesorios a sus atuendos con collares, con una bufanda, una que otra sortija o brazaletes. El punto es lucir regias.

A continuación les mostraré unas fotos de mi prima Angelie Rosado que esta de modelo enseñandonos como fue su estilo hace poco antes de dar a luz a su bebe.






Hasta la próxima L.O.L
Kisses & Hugs <3

Auspicia lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tu talento

Este blog fue creado para que tu como persona talentosa tengas un espacio para compartir tu talento con el mundo, dando la oportunidad para que otras personas conozcan más de el talento de nuestro Puerto Rico.