Gracias por su apoyo

viernes, 15 de febrero de 2013

Llena de Arte

Desde muy pequeña su padre siempre los ayudo a crear y fomentar el deseo por el arte en su casa eran 6 hermanos, 5 nenas y un varón y todos hacían algo diferente y cada vez que querían hacer algo de un proyecto su papa decía que si los motivaba y les compraba todo el equipo. 

Brenda Machado relato: recuerdo que en mi casa siempre se hacia muchas manualidades en barro, madera, tejido, macrame, pintura, dibujo y eso me hizo crecer en el arte y así poder desarrolla mi habilidad en lo que hoy en día es mi pasión, el crear con mis manos obras de arte.

Yo combino diferentes elementos y mis técnicas como el mosaico, vidrio fundido, cerámica y vitral, creando obras que son únicas por ser originales, me especializo en trabajos que me hacen tener retos y me dejo llevar por el corazón y claro el deseo de mis clientes de tener una obra de arte única. A mi en lo personal me facina los animales, y siempre me ha llamado la atención crear fondos marinos, los mosaicos me haces realizar estampas que podemos disfrutar y tener un tema de conversación, cuando un cliente me da mano libre para crear, eso me facina y puedo crear mas libremente la obra. Estudie diferentes cosas pero lo más que me llamo la atención fue la artesanía y así poder dejar plasmado mi cultura en mis obras de arte y que el mundo pueda apreciar el arte Puertorriqueño.

Como artesana llevo 22 años he participado en diversas actividades al rededor de la isla y fuera de Puerto Rico hoy en día gracias a la artesanía tengo la oportunidad de tener un kiosco en Plaza las América el cual llevamos 5 años. Es una mini empresa que todos Cooperamos de algún modo para poder seguir adelante día tras día, le doy gracias a Dios por mi familia que siempre esta ayudandome en todos mis proyectos.

Se parte de este movimiento y ayuda nos a resaltar el talento de Puerto Rico conoce la historia de Brenda Machado y otros Puertorriqueños talentoso en apoyando lo de aquí.

Auspicia lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tu talento

Este blog fue creado para que tu como persona talentosa tengas un espacio para compartir tu talento con el mundo, dando la oportunidad para que otras personas conozcan más de el talento de nuestro Puerto Rico.