Gracias por su apoyo

jueves, 14 de febrero de 2013

Sección de humor: San Valentin de humor

vivimos en un país seguro,  seguro te matan, seguro te violan, seguro te roban.

Odio que me despierten cuando estoy estudiando'

Dime que no sientes presencias paranormales cuando estas solo en tu casa y todas las luces estan apagadas y tienes que ir a la cocina a hacerte algo de comer pero es tu imaginacion y cuando prendes la luz todo se va jajaja

Yo tambien vi unos cortes de peliculas muy buenos de una pelicula y digo, ah esa si que hay que ir a verla obligao,    y nunca vas!!


Si fui un afortunado en comer la mejor comida del mundo, la enlatada jajajaa


Yo también he inventado palabras en ingles para seguir una canción y trato de decir esas palabras mas bajitas para que no se note.

 Y recuerden que reír es todo un logro en la vida luego de tanto estrés es cuatro y es cinco, hasta la próxima semana.

 Auspicia lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tu talento

Este blog fue creado para que tu como persona talentosa tengas un espacio para compartir tu talento con el mundo, dando la oportunidad para que otras personas conozcan más de el talento de nuestro Puerto Rico.