Gracias por su apoyo

jueves, 2 de mayo de 2013


 Bienvenidos a su sección de humor de todos los jueves en apoyando lo de aquí!!

Pelea de matrimonio

La placa

El vino


Cosas de niños

Va el niño y le dice al padre: Papá, me quiero casar con mi abuela. Y el padre le dice: ¿Cómo te vas a casar con mi madre? El niño le responde: como tú te casaste con la mía y yo no dije nada!!

La foto

Un hombre entra a un bar y ordena un scotch, minutos después otro. El barman observa que el hombre a la vez que bebe, introduce su mano en el bolsillo y saca algo, lo ve, y lo vuelve a ocultar. Su curiosidad no puede más y se le acerca al hombre y le pregunta: - ¿Qué es lo que sacas del bolsillo y ves con tanta insistencia? - Es una foto de mi suegra. Cuando ella se empieza a ver agradable, es hora de parar de beber.

La soga

-¡Una cuerda, por favor!, ¡Una cuerda!- grita uno desde el centro del río. Y en la orilla habían dos borrachos y uno le dice a otro: -¡Será estúpido!¡No se conforma con ahogarse, que ahora quiere ahorcarse!

La lotería

Oye soñé que ganaba 200 millones como mi padre. 
-Tu padre gana 200 millones? 
-No,también lo sueña.


Esperó que hayan disfrutado de esta su sección de esta semana y recuerda que el humor es fundamental para una vida plena y feliz, los espero la próxima semana!!

Auspicia lo bueno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tu talento

Este blog fue creado para que tu como persona talentosa tengas un espacio para compartir tu talento con el mundo, dando la oportunidad para que otras personas conozcan más de el talento de nuestro Puerto Rico.