Gracias por su apoyo

miércoles, 1 de mayo de 2013

Resumen Deportivo.



En un partido que empezó una hora después por problemas eléctricos en la Petaca Iguina los Capitanes lograron contener el empuje de los Leones de Ponce ganando 101-94 por los Capitanes Dentmon con 26 pts 7 asist y en causa perdida Mike Harris con 35 pts 15 reb y Siler 21 pts y 10 reb cada uno haciendo un double double .

En otro partido los Caciques/Gigantes salieron por la puerta ancha al ganarle a los Indios de Mayaguez 76-72 por los ganadores Bimbo Carmona con 17 pts y en causa perdida los refuerzos Pinnock y Rose con 18 pts cada uno .

Mañana continua con los juegos
Vaqueros vs Piratas
Brujos vs Mets

Por otro lado se dan dos noticias en el BSN cuando al parecer los Brujos de Guayama llegan a un acuerdo con el ex-enebeista Y jugador de la Selección Nacional Renaldo Balkman aun se desconoce cuando hará su debut .
También ocurre un cambio entre los Vaqueros y Piratas donde el equipo Pirata envía a Jessy Pellot hacia los Vaqueros por Greg Stevenson que volvería hacer de nuevo de los Piratas , este había ya jugado varios años con la franquicia Pirata .


NBA Playoff 
Denver 107
Warriors 100
( serie 3-2 Warriors )

Grizzlies 103
Clippers 93 
( Serie 3-2 Grizzlies ) 

Mañana 
Celtics vs Knicks 7pm
Hawks vs Pacers 8 pm
Rockets vs Thunders 9:30

Juegos televisados por TNT el de las 7 y 9:30 
Por NBAtv el de las 8pm.



Hasta la próxima,  auspicia lo bueno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tu talento

Este blog fue creado para que tu como persona talentosa tengas un espacio para compartir tu talento con el mundo, dando la oportunidad para que otras personas conozcan más de el talento de nuestro Puerto Rico.