Gracias por su apoyo

miércoles, 23 de abril de 2014

política 101: nuestra sociedad

Saludos a todos los fans y seguidores de Apoyando lo de Aquí y su sección Política 101. Hoy tomo un receso de política y volvemos con un vistazo de nuestra sociedad. Casualmente estaba en una oficina de gobierno haciendo unas gestiones referentes a mis hijos, y pude "disfrutar" de una pequeña radiografía social. "Otra vez a tirarle a los humildes" dirán algunos, pero lo que está mal está mal de donde venga. Desde tipos drogados y en condiciones no aptas para estar en ninguna oficina pública o privada, hasta yales en dubi, pero con tenis Puma, Jordan, IPhone 5S, Ipads y otras extravagancias que contrastan con alguien que solicita ayuda del Gobierno. No me malinterpreten, ser pobre o no ser adinerado no es andar tirao y sucio, pero tú sabes, miles de dolares invertidos en tinta (tatuajes), tennis de $150, planes de teléfono de $80 y $100, y necesitas que te paguen el plan médico sin poner un chavo. Y uno que trabaja y se gana lo suyo con el sudor propio, no cualifica porque mis ingresos son por las tablas "muy altos" cuando yo solo soy quien mantengo a mis hijos, y su comida, ropa, entretenimiento, mis gastos, deudas salen de mi bolsillo únicamente? Y ver gente que no va a hacer nada, porque no dan un tajo ni en defensa propia peleando porque se atrasó su cita 30 minutos? Debo decir que a pesar de no haber cualificado yo, pude completar las otras gestiones con éxito y el personal, que a veces son tan criticados y maltratados por el público, sumamente amables y profesionales conmigo. Fin de la perreta. Nos vemos la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tu talento

Este blog fue creado para que tu como persona talentosa tengas un espacio para compartir tu talento con el mundo, dando la oportunidad para que otras personas conozcan más de el talento de nuestro Puerto Rico.